Lipoláser médico y estético, la combinación perfecta para adelgazar

Con el nombre lipoláser han aparecido últimamente diversas técnicas muy efectivas para eliminar grasas localizadas, lo que puede resultar un poco confuso. ¿Es un tratamiento médico o estético? Puede ser lo uno o lo otro, según el equipo y el personal implicado en su manejo. Hoy os presentamos el lipoláser médico.
LIPOLÁSER MEDICO
La láserlipólisis o lipoescultura quirúrgica se utiliza para eliminar acumulaciones excesivas de grasa que no desaparecen con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos. Está especialmente indicado para eliminar grasa y celulitis en zonas pequeñas o localizadas (papada, cartucheras, etc.), donde la acción del láser permite una remodelación más rápida y más precisa.
La lipoescultura se realiza introduciendo bajo la piel una solución que ayuda a disolver la grasa y anestesiar la zona. Después se introduce una cánula muy fina con un láser en el extremo, que va licuando los adipocitos. El desecho resultante se elimina naturalmente a través de la orina y las heces o se aspira mediante otra fina cánula. De esta forma no sólo se eliminan los cúmulos de grasa sino que se reafirman los tejidos, atenuando la flacidez de la zona tratada.
La lipoescultura es una intervención mucho menos traumática que la liposucción convencional, ya que sólo produce una ligera inflamación y el paciente puede reincorporarse a su vida normal en un plazo de tiempo mucho más breve. Tan sólo se recomienda realizar dos sesiones de drenaje linfático a la semana durante un mes, y llevar un vendaje compresivo durante una o dos semanas.
Otra de las ventajas dela lipoesculturaes su efectividad a largo plazo. La Sociedad Americana de CirugíaPlástica Estética (ASPS) constata en su web que en las zonas tratadas se obtiene una mayor elasticidad al cabo de tres meses que con una liposucción tradicional.
LA COMBINACION PERFECTA, EN MEDICINA ESTETICA LAGO
En Medicina Estética Lago ofrecemos ambas técnicas, médica y estética, en nuestras 3 clínicas, dependiendo de la prescripción médica y de las preferencias del paciente.
Otra gran ventaja, desarrollada durante nuestros más de 25 años de experiencia, es que combinamos el Lipoláser estético con seguimiento dietético médico y otras terapias reductoras y reafirmantes como cavitación, LPG, ICOONE o presoterapia, de forma personalizada, para lograr un tratamiento completo y de máxima efectividad.
.
Advertisements

2 thoughts on “Lipoláser médico y estético, la combinación perfecta para adelgazar

  1. Julia Valverde

    Hola!

    Tenía dudas sobre la liposucción láser y este post me ha ayudado mucho a entender la técnica. Me gustaría saber si hay alguien que haya probado la lipolaser y si los resultados han sido positivos.También, si alguien pudiera orientarme un poco en cuanto a precios…

    Gracias de antemano y saludos!!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s