Por qué no deberías hacerte un relleno de arrugas permanente

Los rellenos de arrugas son una solución cómoda y eficaz para rejuvenecer el rostro, las manos y el escote. Antiguamente algunos especialistas utilizaban ciertos implantes “permanentes”, es decir, que duraban muchos años. Lo que podría parecer una ventaja no lo es por varios motivos:
– El producto permanece inalterable, pero el rostro cambia con los años, por lo que es habitual que a largo plazo se produzca un efecto estético no deseado
– El material puede presentar problemas de migración o encapsulamiento (las llamadas “bolitas”) y eliminarlos es muy difícil, en algunos casos imposible.
Hoy en día los nuevos materiales de relleno de arrugas, como el ácido hialurónico, el ácido poliláctico o la hidroxiapatita cálcica, no presentan ningún tipo de incompatibilidad ni alergia, ayudan a fijar el agua en los tejidos y crean una malla de soporte que estimula la producción de colágeno y elastina del propio paciente. Los resultados óptimos en cuanto a la eliminación de arrugas de expresión duran entre 6 y 18 meses, y con cada aplicación se puede ir adaptando el producto a la forma actual del rostro, consiguiendo un aspecto completamente natural .
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s