Cómo tener un rostro 20 años más joven gracias a los alfahidroxiácidos

Los alfahidroxiácidos (también conocidos como AHA, por sus siglas en inglés), son unas sustancias presentes sobre todo en las frutas, compuestas de moléculas muy pequeñas capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la pìel, y que suelen emplearse en la medicina estética para realizar diversos tipos de peelings.
También conocidos como ácidos frutales, los AHA, tienen múltiples propiedades: hidratación, exfoliación, eliminación de manchas o atenuación de pequeñas arrugas de expresión. Diversos estudios realizados en pacientes de más de 50 años demuestran que los alfahidroxiácidos reactivan la regeneración de las células del rostro a velocidad similar a la de pacientes 20 años más jóvenes.
Existen múltiples tipos de AHA: glicólico, salicilíco, mandélico, tartático… Muchos cosméticos las incorporan pero, al ser sustancias muy activas, es importante que sean prescritas por una profesional de la estética y aplicadas correctamente para obtener un resultado óptimo. Las concentraciones superiores al 10% deben ser recetadas por un médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s